El mayor importador de judias es España

Publicado por Luis Luis
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
Según la base de datos Comtrade de las Naciones Unidas , España es el principal importador de judías , en el año 2015 importo 105.000 toneladas.

 Estados Unidos con 85.000 toneladas y Bélgica con 68.000 .

Los datos muestran que en 2015 , españa compro a Marruecos 78.000 toneladas (72,37% del total) y a Francia 29.000 toneldas (26,93%).

 Las compras a estos dos países son el 98,32% del total de las importaciones españolas de judías.

3 Comentarios

susana susana

Re: El mayor importador de judias es España

El sector agrícola es uno de los motores que tenemos en Espana , que mueve algo la economia .
cristina cristina

Re: El mayor importador de judias es España

En respuesta a este mensaje publicado por Luis
Però es una ecomia muy pobre , donde te pagan muy poco y muchas horas.

Con un sector agrícola como el espanol la economia no tiene futuro.
antonio gomez antonio gomez

Re: El mayor importador de judias es España

En respuesta a este mensaje publicado por Luis
Bueno el sector agrícola no es el negocio del siglo , però te da de comer .

Yo y mi família llevamos mas de 30 anos de agricultor y seguimos comiendo del sector agrícola .
Cargando...