La siembra del Pepino en Almeria en perdida

Publicado por Luis Luis
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
Los Precios y Mercados el cultivo del pepino ha continuado perdiendo rentabilidad durante en las dos ultimas campaña del año 2015 y 2016.

A pesar de que las exportaciones andaluzas de pepino alcanzaron en 2016 los 468,41 millones de kilos con un crecimiento del 7,20 % sobre la campaña anterior del año 2015 en la que se exportaron 439,39 millones de kilos.

Las exportaciones ha crecido en un 5% alcanzando los 326,15 millones de euros en el 2016 , frente a los 321,06 millones del año 2015 .

Este menor crecimiento del valor ha provocado un descenso en el precio/kilo de venta que ha bajado hasta los 0,71 euros/kilo frente a los 0,73 euros/kilo de la campaña anterior (un 2,7% menos).

4 Comentarios

Aitana Garcia Aitana Garcia

Re: La siembra del Pepino en Almeria en perdida

No creo estos datos sean exactos , la siembra del pepino que yo sepa no esta dando tanta perdidad .

Hay demanda de compra en el extrajero , y se esta cotizando .
antonio gomez antonio gomez

Re: La siembra del Pepino en Almeria en perdida

En respuesta a este mensaje publicado por Luis
Yo creo que lo que dice luis es verdad . Esta bajando si rentabilidad.
Luis Luis

Re: La siembra del Pepino en Almeria en perdida

En respuesta a este mensaje publicado por Aitana Garcia
Segun algunos medios de comunicacion , esta bajando su rentabilidad
antonio gomez antonio gomez

Re: La siembra del Pepino en Almeria en perdida

En respuesta a este mensaje publicado por Luis
Yo creo puede ser verdad , el sector agrícola cada vez esta peor .
Cargando...